Diligenciar el formulario de crédito
Tienda Virtual
Conexión ON/GRID
Soluciones: Conexión ON/GRID

Soluciones: Conexión ON/GRID

El Sistema de inyección a red o de Conexión On Grid consiste en la producción de energía eléctrica a partir de Paneles Solares Fotovoltáicos, los que a diferencia del sistema Off Grid, van conectados a una red pública, es decir, a una red de cualquier compañía eléctrica local.

 
En este sistema la energía para potenciar cualquier dispositivo electrónico proviene simultáneamente del sistema solar como de la red eléctrica. Son ideales para instalaciones de ciudad, uso industrial o particular, centros comerciales, hospitales, instituciones educativas y cualquier otra edificación con un alto consumo diurno.


 

sistema-ongrid

El sistema se compone por:

 

  1. Red eléctrica
    Poste de energía eléctrica conectado a la red pública

  2. Paneles solares
    Capta y transforma la radiación solar en energía eléctrica de corriente directa.

  3. Inversor de corriente + controlador
    Convierte el voltaje de corriente directa generado por los módulos fotovoltaicos en voltaje de corriente alterna para poder ser utilizada por aparatos de consumo

  4. Protecciones
    Caja de Conexión eléctrica con breakers para proteger el sistema de picos eléctricos

  5. Electrodomésticos
    Cualquier aparato de consumo eléctrico que puede ser alimentado con la energía producida por tus paneles

Este sistema ofrece disminución del recibo de la luz mediante la producción de su propia energía con un sistema de interconexión a la red pública, generando una energía mas sustentable, viendo reflejado el ahorro de manera inmediata

Certificado responsabilidad social

Es un honor para Ambiente Soluciones formar parte de la sociedad BIC. La empresa ha redefinido su modelo de negocio para generar valor económico, social y ambiental en aras del bienestar de sus trabajadores, la equidad social y la protección del medio ambiente.

ALIADOS, CERTIFICACIONES Y AGREMIACIONES