Diligenciar el formulario de crédito
Conversemos aquí
Tienda Virtual
Artículo y Prensa
Un Café con ExpoSolar - Ambiente Soluciones

Un Café con ExpoSolar El programa de entrevistas del sector de las energías renovables, conversa con Faber Alberto Díaz Ospina, Director general de Ambiente Soluciones SAS, empresa colombiana especializada en el suministro, desarrollo e integración de productos y servicios a base de energía solar y energías limpias.

En la entrevista, Faber, nos comparte un poco sobre la historia de su empresa ambiente soluciones, hace mención sobre algunos de los galardones obtenidos a través de los años, igualmente se describen las diversas patentes adquiridas en sus desarrollos e investigaciones, todo esto sumado a las experiencias obtenidas en más de 700 proyectos e iniciativas ejecutadas a lo largo de 10 años de intenso trabajo.

Certificado responsabilidad social

Es un honor para Ambiente Soluciones formar parte de la sociedad BIC. La empresa ha redefinido su modelo de negocio para generar valor económico, social y ambiental en aras del bienestar de sus trabajadores, la equidad social y la protección del medio ambiente.

ALIADOS, CERTIFICACIONES Y AGREMIACIONES