Diligenciar el formulario de crédito
Conversemos aquí
Tienda Virtual
Noticias de actualidad
DOW ABRE FÁBRICA EN ALEMANIA PARA ATENDER EL MERCADO EUROPEO

DOW ABRE FÁBRICA EN ALEMANIA PARA ATENDER EL MERCADO EUROPEO

Categoría noticia: Ahorro y eficiencia energéticaEnergía Solar

Desde 2010 Dow ha triplicado su capacidad de producción de film fotovoltaico (ENLIGHT™ Polyolefin Encapsulant Film) , según informa la compañía en su página web. En 2012 abrió en Map Ta Phut (Tailandia) su segunda línea de producción y un año más tarde inaugura esta tercera en Alemania, que ha construido en un plazo de solo diez meses. La primera fábrica, abierta en 2010, está situada en Findlay, Ohaio (EEUU).

 


De acuerdo con Mark Saurin, director de Desarrollo FV de la compañía, el hecho de que Dow pueda ahora suministrar desde Alemania sus productos a sus clientes europeos reduce los tiempos de entrega y, puede aportar otros beneficios económicos. "Tener una huella mundial de producción con centros regionales nos puede convertir en un proveedor clave", agregó Saurin.

 


Según la compañía, su tecnología de film FV encapsulado hace más resistentes estos sistemas e incrementa la eficiencia de los paneles fotovoltaicos, ayudando, al tiempo, a reducir los costos totales del sistema


Fuente:
energias-renovables.com

Certificado responsabilidad social

Es un honor para Ambiente Soluciones formar parte de la sociedad BIC. La empresa ha redefinido su modelo de negocio para generar valor económico, social y ambiental en aras del bienestar de sus trabajadores, la equidad social y la protección del medio ambiente.

ALIADOS, CERTIFICACIONES Y AGREMIACIONES