Diligenciar el formulario de crédito
Conversemos aquí
Tienda Virtual
Noticias de actualidad
Comienzan en Mato Grosso del Sur, en Brasil, los estudios técnicos para la implantación de centrales fotovoltaicas

Comienzan en Mato Grosso del Sur, en Brasil, los estudios técnicos para la implantación de centrales fotovoltaicas

Categoría noticia: Energía Solar

El Gobierno del estado Mato Grosso del Sur, en Brasil a través del Consejo de Administración del Programa de Asociación Público-Privada (PROPP- MS), autorizó el inicio de los estudios técnicos para la implantación, mantenimiento y operación de Centrales Fotovoltaicas en el estado. La autorización fue concedida a la asociación público-privada formada por Garin Infraestrutura Assessoria e Participações Ltda, Moysés & Pires Sociedade de Advogados e Instituto Nacional de Energia Limpa – INEL.


Seleccionado a través del PMI (Procedimiento de Expresión de Interés), el grupo tendrá 90 días para completar el trabajo. Las plantas atenderán la demanda de energía de las estructuras físicas de la Administración Pública, con servicios de compensación de créditos.


En 2019 el consumo de energía eléctrica de los organismos y entidades de la Administración Pública Directa e Indirecta del Gobierno del Estado fue de aproximadamente 170 millones de KWh.


Fuente:
PV Magazine Latam

Compartir en sus redes sociales

Certificado responsabilidad social

Para Ambiente Soluciones es un orgullo obtener el Certificado en Responsabilidad Social, es la ratificación de un compromiso constante con la sociedad y el planeta.

ALIADOS, CERTIFICACIONES Y AGREMIACIONES