Contáctenos
Contáctenos
Tienda Virtual

Casos de 閤ito

Proyecto Universidad Aut髇oma Latinoamericana

Proyecto Universidad Aut髇oma Latinoamericana

Ambiente Soluciones, en unión con la Universidad Autónoma Latinoamericana dieron paso al proyecto transformación en sus aulas autosostenibles.

 

Inicialmente, instalamos 120 paneles solares en la Universidad. Los paneles instalados tienen una nueva tecnología con recubrimiento de grafeno, que facilitan la eliminación del hollín con el agua de las lluvias en un ambiente urbano donde hay una polución muy marcada por contaminantes de fuentes móviles y fijas. De otro lado,la reducción de las emisiones de CO? en el centro de la ciudad,  generará un aporte significativo a la mejora de la calidad del aire en este sector. Se estima que los paneles instalados dejen de producir lo equivalente a 2.000 Kg de CO2 cada mes; visto de otra manera, equivale a la siembra de cerca de 70 árboles mensuales en ese mismo período de tiempo.


Para Ambiente Soluciones nos es placentero poder contribuir al progreso de todos los sectores del país, en aspectos tan fundamentales como el cuidado del medio ambiente y el aprovechamiento de los recursos naturales.

 

 

 



Síguenos y comp醨tenos en nuestras redes sociales




Para Ambiente Soluciones es un orgullo obtener el Certificado en Responsabilidad Social, es la ratificación de un compromiso constante con la sociedad y el planeta.

ALIADOS, CERTIFICACIONES Y AGREMIACIONES