Contáctenos
Contáctenos
Tienda Virtual

Actualidades

ExpoSolar Colombia 2019 energía renovable para todos

ExpoSolar Colombia 2019 energía renovable para todos

Está concebida como una feria de carácter nacional e internacional y tiene como propósito reunir a la academia, empresarios, distribuidores, gobierno, promotores de proyectos y público en general welcome casino bonuses bonushitlist . 
 
Tendrá lugar los días 11 , 12 y 13 de Julio en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor Medellín. 
 
Una fotovoltaica inteligente plenamente conectada
La industria fotovoltaica integra hoy tecnologías avanzadas como los inversores solares de 1500V, los módulos fotovoltaicos bifaciales, los seguidores, o los MPPT múltiples (seguidor de punto de máxima potencia), que ayuda a maximizar el rendimiento de la instalación en todas las condiciones de radiación solar. Según Huawei, la irrupción de la AI acabará con los conceptos de diseño y O&M tradicionales. 
 
La AI acelera la rectificación de fallos en dos terceras partes mientras fortalece las debilidades de los componentes. Entre los 5 GW de módulos fotovoltaicos que se sometieron a un diagnóstico de curva I-V, el 54,81% informó de un fallo en el circuito del inversor. Los siguientes fallos más comunes se dieron en la corriente de salida y los circuitos abiertos del inversor. Gracias a esta información, los fabricantes fotovoltaicos pueden tomar medidas proactivas para corregir esos fallos. “Desde inversores solares hasta soluciones de sistemas, ecosistemas o AI en la industria fotovoltaica, Huawei ha contribuido con seis generaciones de evolución hacia esa era inteligente”.
 
Cuando se pregunta a los directores técnicos de Huawei sobre su contribución a la industria fotovoltaica, señalan que “en primer lugar, Huawei redefine los inversores solares. Si Huawei no hubiera entrado en esta industria, los inversores solares seguirían siendo inversores. Huawei tomó la iniciativa de transformar estos componentes eléctricos en terminales digitales, y conceptualizó la cobertura total desde la red hasta el centro digital de la planta”.
 
Huawei empezó a trabajar en la I+D fotovoltaica en 2012. Un año más tarde se unió a Huanghe Hydropower en el lanzamiento de la planta fotovoltaica inteligente. “Al llevar nuestra tecnología líder de la información (TIC) a la industria fotovoltaica, nuestro objetivo no solo es digitalizar las plantas, sino ofrecer a la industria máxima confianza, mayor seguridad, disipación de calor, tecnología inalámbrica eLTE y tecnologías de comunicación PLC que hemos desarrollado en los últimos 25 años. Puede que estos  avances no sean revolucionarios, pero Huawei los ha llevado a la industria fotovoltaica y, con ello, ha acelerado su transformación”.
 
Numerosos departamentos de Huawei se han movilizado para ofrecer soluciones para la fotovoltaica: tecnología de comunicaciones, inteligencia artificial, computación en la nube, etc. En suma, de esto trata el proyecto AI Boost PV: evolución estructural de la industria fotovoltaica desde una cadena unidimensional a un plano bidimensional. “En el futuro, un sistema tridimensional comprenderá energía fotovoltaica complementaria, múltiples fuentes de energía y redes eléctricas. Y cada avance trae infinitas posibilidades”.

Fuente: https://feriaexposolar.com/

Síguenos y compártenos en nuestras redes sociales




Como Ambiente Soluciones es un orgullo obtener el Certificado en Responsabilidad Social, es la ratificación de un compromiso constante con la sociedad y el planeta,

ALIADOS, CERTIFICACIONES Y AGREMIACIONES