Crédito Solar
Contáctenos
Tienda Virtual

Actualidades

Ambiente Soluciones gano en dos categorias del #ConcursoVentures2017

Ambiente Soluciones gano en dos categorias del #ConcursoVentures2017

En su aniversario número 18, el Concurso Nacional de Emprendedores Ventures 2017 recibió 1.359 propuestas de negocio de 33 ciudades del país. A través de un filtro habilitante, Ventures identificó los emprendimientos que cumplían todos los requisitos para participar en la competencia. Con el apoyo de Dow y Hábitat Colombia, otorgó el primer puesto del premio a la vivienda sostenible a Ambiente Solucionesa través de una planta solar portátil en regiones apartadas.

 

Con el apoyo de InterColombia, entregó el premio a la eficiencia energética y la mitigación del cambio climático a Ambiente Soluciones. Los beneficios que tendrán los ganadores son, además del reconocimiento y el apoyo económico, respaldo, transferencia de conocimiento, aceleración de sus proyectos, fondeo, relacionamiento y espacios de co-creación.

 

“Hay que enseñar a no tener miedo al fracaso, a pensar en grande y a permitirse crear imaginarios no convencionales. Esto se logra a través de una educación donde no se hable de la empleabilidad sino de la creatividad”, dijo Carolina Durán.


Fuente: Semana

Síguenos y comprtenos en nuestras redes sociales




Como Ambiente Soluciones es un orgullo obtener el Certificado en Responsabilidad Social, es la ratificación de un compromiso constante con la sociedad y el planeta,

NUESTROS ALIADOS