Crédito Solar
Contáctenos
Tienda Virtual

Actualidades

Llega a Colombia el nuevo Crédito Solar

Llega a Colombia el nuevo Crédito Solar

 

CRÉDITO SOLAR es consciente de los beneficios que representa el consumo de energía responsable para el medio ambiente y apoya un modelo de uso de energías limpias, además de los beneficios económicos para el bolsillo de los Colombianos.

Por esta razón nace CRÉDITO SOLAR, el nuevo crédito destinado para la adquisición de tecnología solar e iluminación LED.

 

 

 


CARACTERÍSTICAS

  • Tú elijes el plazo, 12, 24, 48 o 72 meses.
  • Crédito sin codeudor ni cuota inicial.
  • Crédito rotativo (No tendrás que usar la totalidad del cupo asignado y puedes adquirir más productos mientras vas pagando tus cuotas.)
  • Tasa fija durante todo el crédito
  • Podrás realizar pagos anticipados.
  • Para tu tranquilidad el crédito cuenta con seguro de vida

 


¿Cómo Puede acceder al crédito?

Llena la pre solicitud y un  ejecutivo de cuenta comercial te contactará 

TEL: 448 03 98 ext  201.

 

 

 



Síguenos y compártenos en nuestras redes sociales




Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo "Contenido aquí, contenido aquí". Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una búsqueda de "Lorem Ipsum" va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto si se encuentran en estado de desarrollo.

NUESTROS ALIADOS