Contáctenos
Contáctenos
Tienda Virtual

Nuestros Reconocimientos

Nuestros Reconocimientos 2011 - 2018

Durante nuestros años de trayectoria de Ambiente Soluciones hemos recibido direferentes reconocimientos por nuestros productos de energía solar y su impacto, ya sea en lo social como en el ahorro de energía:

A continuación te mostraremos esos reconocimientos junto con las razones que nos llevaron a ser merecedores de ellos:

 

 

Ambiente Soluciones SAS Finalista Singularity U Colombia Global Impact Challenge.

El propósito del Desafío de Impacto Global de SingularityU Colombia es fomentar innovaciones y nuevas empresas que impacten positivamente las vidas de las personas que viven en la región de Guajira, con la capacidad de escalar e impactar a mil millones de personas en todo el mundo en 10 años.

Premio Ventures Eficiencia Energética y Mitigación del Cambio Climático 2017

 

Premio Ventures Vivienda Sostenible 2017

En la premiación del premio Ventures 2017 en la ciudad de Bogotá Ambiente Soluciones con su Planta Solar Portátil  fue la ganadora en esta categoría por su gran impacto en lo social de regiones apartadas del país. Llevando energía renovable a sus manos.

- Reconocimiento FLEP 2017

El 5 de septiembre de 2017 la Feria Latinoamericana de Eco Productos y Eco Servicios hizo entrega del Reconocimiento FLEP 2017.

Con nuestro producto; Planta Solar Portátil, fuimos merecedores del segundo puesto en el reconocimiento de el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia.

 

- Compromiso Empresarial Área Metropolitana 2017

El Área Metropolitana exaltó nuestro compromiso en pro de la Sostenibilidad en nuestra empresa.

 

 

- Área Metropolitana Antójate de Antioquia 2011

En la categoría de Apuestas Tecnológicas o Innovadora de nuevo el Área metropolitana nos entrega este reconocimiento por todos nuestros avances.

- Programa de Aceleración Empresarial Creame

Creame reconoció a Ambiente Soluciones como una empresa siempre en busqueda de mejorar tanto como en sus productos, sus impactos sociales en el país y en el servicio al cliente.

 

 

- In-Pactamos Bancolombia (2018)

En el marco del programa In-pactamos fuimos seleccionados para que los Consejos Directivos que tienen como propósito hacer una revisión integral de la empresa y así nos acompañen en un nuevo camino para el mejoramiento.

- Finalistas del Premio Innova (Categoría Innovación de Producto) (2017)

En esta ocasión nuevamente la Planta Solar Portátil paso como finalista al Premio Innova en la categoría de Innovación de Producto para la versión del 2017.

 

 

 

 



Síguenos y comprtenos en nuestras redes sociales




Como Ambiente Soluciones es un orgullo obtener el Certificado en Responsabilidad Social, es la ratificación de un compromiso constante con la sociedad y el planeta,

ALIADOS, CERTIFICACIONES Y AGREMIACIONES