Crédito Solar
Contáctenos
Tienda Virtual

Cmo operamos

NUESTRO MODELO DE NEGOCIO EN SOLO 4 PASOS

 

PASO 1: EVALUACIÓN ENERGÉTICA.

 

Con el apoyo y la colaboración del cliente, hacemos una inspección de las instalaciones físicas para detectar las posibilidades de ahorro que existan. Segmentamos los consumos y evidenciamos los hábitos y requerimientos de energía propios de la empresa. Seguidamente efectuamos mediciones de consumos de energía que permiten hacer un diagnóstico más riguroso para formular posibles soluciones que conducirán a la disminución de los consumos energéticos. Conoce más.

 

 

PASO 2: FORMULACION Y GESTION FINANCIERA.

 

En este paso se hace la formulación de la solución y la valoración de la viabilidad financiera para lo cual se estiman los ahorros esperados, el monto de la inversión y el tiempo de vida útil de la inversión, así nuestros clientes toman decisiones acertadas además de valorar los beneficios a esperar de su inversión. Estamos en capacidad de implementar soluciones para la mejora técnica que precisen sus instalaciones con soluciones innovadoras de un gran componente tecnológico. Además de lo anterior, como parte de nuestro servicio, buscamos los recursos financieros para llevar a cabo nuestros proyectos con tasas preferenciales o subvenciones por implementar el Uso Racional de la Energía. Conoce más

 

 

PASO 3: GESTIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y MEJORAS.

 

Una vez analizadas y aceptadas las propuestas técnico- financieras, se procede con la ejecución, teniendo en cuenta los alcances, los procedimientos y la supervisión. En este paso nuestros clientes evidencian como es posible pagar con los ahorros que se generan con los cambios implementados en su infraestructura y/o sus procesos. Conoce más.

 

 

PASO 4: DISFRUTAR DEL AHORRO:

 

Este se dará de manera inmediata, ya que se disminuirá el consumo, mejoraremos la eficiencia; Lo que se traduce en beneficios económicos. 

 

 

Ahorro   -   Dinero   -   Conciencia ambiental

Sostenibilidad.

 

Su empresa mejorará su imagen interna y externa demostrando que apuesta al desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente. Conoce más.

 

 

 



Síguenos y comprtenos en nuestras redes sociales




Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo "Contenido aquí, contenido aquí". Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una búsqueda de "Lorem Ipsum" va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto si se encuentran en estado de desarrollo.

NUESTROS ALIADOS