Contáctenos
Contáctenos
Tienda Virtual

SISTEMA AUTNOMO OFF / GRID

SISTEMA AUTNOMO OFF / GRID

SISTEMA AUTNOMO OFF / GRID

El sistema de Conexión Autónomo Off Grid consiste en una instalación desconectada por completo de una red electrica pública, es decir, Toda la energía que pueda llegar a ser recolectada entra a ser almacenada en una baterías donde estás actuaran para potenciar cualquier dispositivo electrónico que se desee.

 

Se le denomina autónomo por lo anteriormente mencionado; El sistema no depende de conexión a ninguna red pública de energía la cual es una solución rentable para cualquier geografía con dificil acceso a dichas redes.

 

El sistema consiste en:

 

1. Energía Solar; La energía que emite el sol es el factor más importante en las conexiones, este es el motor que potenciará la energía eléctrica 

 

2. Panel Solar; Estos paneles serán los encargados de captar la radiación solar del lugar en el que se instale el sistema. Ellos convierten dicha radiación en corriente directa.

 

3. Banco de Baterías; Al ser un sistema autónomo las baterías son algo primordial en dicho sistema. Ellas almacenan toda la energía captada por los paneles solares.

 

4. Controlador; Este dispositivo impide que las baterías reciban más energía cuando alcanzan su máxima carga, evitando una sobrecarga en el sistema y malos funcionamientos.

 

5. Inversor;  Por medio de este instrumento electrónico se convierte la corriente directa almacenada en los paneles a corriente alterna. La corriente alterna es la utilizada para el funcionamiento de cualquier dispositivo que se desee usar.

 

6. Aplicaciones; Cualquier dispositivo que pueda ser alimentado por la energía que produce el sistema estará en funcionamiento gracias a los paneles solares, las baterías y demás.

 



Síguenos y comprtenos en nuestras redes sociales




Como Ambiente Soluciones es un orgullo obtener el Certificado en Responsabilidad Social, es la ratificación de un compromiso constante con la sociedad y el planeta,

ALIADOS, CERTIFICACIONES Y AGREMIACIONES